DENVER, ESTADOS UNIDOS 1993
“La Iglesia necesita vuestra energía, vuestro entusiasmo y vuestros jóvenes ideales para hacer penetrar el Evangelio de la vida en el tejido de la sociedad”
El primer Vía Crucis de la JMJ se celebró en las calles de Denver, Estados Unidos, en agosto de 1993. Durante la vigilia en el Parque Estatal Cherry Creek, San Juan Pablo II, junto a los jóvenes, meditó sobre la vida que Jesús ofrece: “Os pido que tengáis el valor de comprometeros con la verdad. Tened el valor de creer en la Buena Noticia de la Vida que Jesús enseña en el Evangelio. Abrid vuestras mentes y vuestros corazones a la belleza de todo lo que Dios ha hecho, y a su amor especial y personal por cada uno de vosotros”. “Jesucristo nunca deja de ser la puerta de las ovejas. A pesar de la historia de los pecados de la humanidad contra la vida, no cesa de repetir con la misma fuerza y el mismo amor: “Vine para que tengáis vida y la tengáis en abundancia”, que fue el tema de la Jornada.
(Vatican News, 2019)
Reto
En el florero al lado de la vela que contiene tu intención, coloca unas pequeñas piedras. Toma una foto y envíala a nuestro instagram o facebook.