El 25 de enero de 2025, siete hermanos fueron ordenados diáconos en Palembang, Indonesia.
El 25 de enero de 2025, siete hermanos fueron ordenados diáconos por Mons. Yohanes Harun Yuwono, arzobispo de la archidiócesis de Palembang. La ceremonia de ordenación tuvo lugar a las 9.30 en la capilla del Seminario Menor San Pablo de Palembang (Indonesia).
Entre los siete, dos diáconos -el diácono Daniel Depan Pratama y el diácono Stanislaus Kostka Bima Dwi Atmaja- son candidatos al sacerdocio diocesano de la archidiócesis de Palembang.
Los cinco restantes son diáconos dehonianos de la Provincia de Indonesia: Diácono Isidorus Bryan Bowo Pangestu, SCJ, Diácono Gregorius Virdiawan Mubin, SCJ, Diácono Andreas Suko Ari Wasono, SCJ, Diácono Albertus Frans Yoseph K., SCJ, y Diácono Agustinus Dwi Handono, SCJ.
Como la ordenación coincidió con la fiesta de la Conversión de San Pablo, el obispo Yuwono centró su homilía en la vida de San Pablo. Destacó el respeto de Pablo por los demás apóstoles en su ministerio e hizo hincapié en el reconocimiento por parte de Pablo de sus debilidades. El obispo subrayó cómo San Pablo abrió su corazón a la gracia de Dios, lo que le permitió llevar a cabo fielmente su misión.
El Superior Provincial de la provincia INA, P. Andreas Suparman, pronunció un breve discurso sobre su apoyo a los recién ordenados. Asignó a D. Albertus Frans una misión en Papúa.
A continuación se continuó almorzando juntos.