15 agosto 2020
15 ago. 2020

Obreros por la mies

Obreros por la mies
Durante el mes de las vocaciones se realizará la actividad "Obreros por la mies". La emisión traerá al público música, reflexiones y testimonios sobre el tema de la vocación y podrá ser acompañada el día 16 de agosto a las 4:00 p.m. por el canal del Padre Zezinho, scj, en YouTube, TV Evangelizar y Rádio Imaculada.
de  Gracielle Reis

email email whatsapp whatsapp facebook twitter Versión para imprimir

En el mes de las vocaciones, una gran novedad de quien siempre contribuye al despertar de tantas vocaciones, ya sea a través de escritos o canciones: el Padre Zezinho, scj, realizará un LIVE el 16 de agosto a las 4:00 p. m. con el tema: OBREROS POR LA MIES.

Además de todo el contenido centrado en el tema “vocación”, con reflexiones, oraciones y mucha música, el sacerdote presentará testimonios de aquellos que ya seguían su profesión, pero que lo dejaron todo para responder a la llamada del Señor.

En el repertorio, grandes éxitos como “Vocação” y “Há um barco esquecido na praia”. Letras que impactan a las generaciones y mueven el corazón a la intimidad con Dios para descubrir su voluntad.

El live será en solidaridad con el Convento Sagrado Coração de Jesus, de Taubaté-SP (Brasil). Las donaciones para el proyecto “Amigos do Coração” pueden hacerse a través del link: https://conventinho.com.br/amigos-do-coracao. La transmisión en vivo también contará con intérpretes de Libras y podrá ser acompañada por el canal del Padre Zezinho, scj en YouTube, TV Evangelizar y Rádio Imaculada.

 

Suscríbete
a nuestra newsletter

SUSCRIBIR

Síguenos
en nuestros canales oficiales

Dehonians | Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús
Oficinas de Prensacomunicazione@dehoniani.org
Tel. +39 328 930 5024
Dehonians | Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús
Sacerdotes del Corazón de JesúsCasa General
Via del Casale san Pio V, 20
00165 Roma, Italia
Tel. +39.06.660.560
 - 

Suscríbete
a nuestra newsletter

Enviar el email a
Declaro que he leído y entendido la Política de Privacidad.